SUCESOS
15 de enero de 2026
Quedó atrapado en un cerco al intentar robar un supermercado y amenazó con quitarse la vida

Ocurrió este miércoles por la mañana en un comercio de la ciudad de Santa Fe. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
En la mañana de este miércoles se registró una situación insólita en un supermercado santafesino, cuando un ladrón quedó enganchado en el cerco perimetral al intentar ingresar al establecimiento junto a su pareja. Durante el operativo de rescate, el hombre amenazó con quitarse la vida.
La pareja, conformada por un hombre de 33 años y una mujer de 22, intentó ingresar al sector de depósito del comercio trepando el tapial y la cerca perimetral. Sin embargo, el plan quedó trunco cuando un trabajador de seguridad privada advirtió la situación y dio aviso a la policía.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a ambas personas aferradas al tejido, sin posibilidad de avanzar ni de retroceder. En ese momento, la tensión aumentó cuando el hombre amenazó con quitarse la vida si el personal policial no se retiraba del lugar. En su intento de convencer a los agentes, se colocó el alambre en la boca y alrededor del cuello y del cuerpo.
Una vez superada la situación de crisis, los policías cortaron el alambrado con pinzas y tenazas, logrando liberar al hombre y bajarlo del tapial.
Finalmente, el individuo fue aprehendido y trasladado a sede policial. Quedó a disposición de la Justicia acusado de los delitos de tentativa de hurto por escalamiento y resistencia a la autoridad. Su compañera también fue demorada en el marco del procedimiento.
Fuente: Sin Mordaza
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

