Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

SANTIAGO DEL ESTERO

6 de diciembre de 2017

La Afip advirtió sobre el envío de falsos correos electrónicos

La Afip advirtió sobre el envío de falsos correos electrónicos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) reiteró la advertencia sobre el envío de falsos correos electrónicos y correos postales a nombre del organismo, por lo que aconsejó tomar en cuenta estos datos para evitar inconvenientes.

Según se indicó, "son falsas las direcciones de correo electrónico servicio@afip .gob.ar, [email protected] .ar, [email protected], [email protected], notifi [email protected], notifica [email protected], compras @afip.gob.ar, compras@a fip.gov.ar, enquiry@ocean cash.com.my, expedición @expresoimperial.com, ex pedición@expresoimperial .com.ar y sistema@sistema malvina.website. Si recibís un e-mail de alguna de esas direcciones, desestimalo porque es falso y puede contener adjuntos con virus".

Además de e-mails, también detectamos correos postales falsos (cartas documento o certificadas) relacionadas con la suspensión de la Cuit.

También alertó: "Si recibiste un e-mail de las cuentas que arriba te mencionamos informando que tenés que abonar un determinado importe a través de Bitcoin por compras en el exterior, por favor desestímalo porque es falso y esa cuenta no pertenece a nosotros".

Recordá que el pago del impuesto por envíos postales internacionales sólo podés abonarlo mediante el Volante Electrónico de Pago (VEP). El pago siempre debe ser electrónico y no en puestos de caja", aseguró la Afip.

Fuente: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!