Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 04:03 -

POLITICA

14 de octubre de 2025

Javier Milei sorprende con un bono reintegro de $500.000 para los trabajadores de ANSES a 10 días de las elecciones de 2025

Se trata de un 100% en todas las compras con un tope de $500.000. Es exclusivo para los trabajadores de ANSES que cobren su sueldo en el Banco Nación.

El gobierno de Javier Milei, a través del Banco Nación (BNA), lanzó un nuevo y sorpresivo beneficio para los empleados estatales de la ANSES que cobren sus haberes en la entidad. Se trata de un reintegro del 100% en el total de las compras realizadas, con un tope máximo de $500.000.

La medida, que se enmarca en el programa Tu sueldo rinde más del banco estatal, entrará en vigencia a partir del próximo miércoles 15 de octubre y busca ofrecer un alivio significativo al bolsillo de los trabajadores del organismo.

Javier Milei sorprende con un bono reintegro de $500.000 para los de ANSES a 10 días de las elecciones de 2025

La medida, que se enmarca en el programa Tu sueldo rinde más del banco estatal, entrará en vigencia a partir del próximo miércoles 15 de octubre.

Según se detalla en la comunicación oficial del BNA, para acceder al Beneficio Sorpresa los empleados de ANSES deberán cumplir dos condiciones fundamentales: percibir su sueldo en una cuenta del Banco Nación y realizar sus compras a través de la aplicación BNA+ MODO utilizando las tarjetas de débito o crédito Visa asociadas.

El reintegro se aplicará sobre la totalidad de las compras hasta alcanzar el tope de $500.000 por persona.

Esta iniciativa se suma a otros beneficios que la entidad financiera ofrece a este grupo de empleados, como el acceso a préstamos hipotecarios y personales con "las mejores condiciones del mercado", cuentas remuneradas en pesos y dólares, y la posibilidad de solicitar un adelanto de haberes con una tasa de interés 100% bonificada.

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!