Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 07:03 -

POLITICA

8 de septiembre de 2025

Cristina festejó en el balcón y criticó a Milei: "Salí de la burbuja, hermano"

La expresidenta saludó a los militantes que se reunieron frente a su domicilio ubicado en San José 1111, barrio de Constitución. Además, le dejó un duro mensaje a Javier Milei.

Tras el cierre de los comicios legislativos en la provincia de Buenos Aires, militantes comenzaron a concentrarse este domingo por la tarde frente a la residencia de Cristina Fernández de Kirchner, en San José 1111, barrio de Constitución. Desde las 19 horas, decenas de personas aguardaban los primeros resultados oficiales, que comenzaron a conocerse desde las 21, así como un posible saludo de la expresidenta, acompañada por su hijo Máximo Kirchner y la intendenta de QuilmesMayra Mendoza.

Los primeros datos indicaban que Fuerza Patria lideraba las elecciones bonaerenses con un 46,92% frente al 33,87% de La Libertad Avanza, marcando un triunfo categórico del peronismo en la provincia.

Finalmente, Cristina salió al balcón para saludar a la militancia y lanzó un mensaje contundente en su cuenta de X dirigido al presidente Javier Milei. En su publicación, la expresidenta cuestionó las políticas económicas del oficialismo y la actitud de quienes, según ella, banalizan y estigmatizan a distintos sectores de la sociedad. 

“Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy”, escribió, haciendo hincapié en las dificultades de los argentinos endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos.

En el mismo tuit, Cristina remarcó que los desafíos económicos del país no se resuelven con confrontación ni culpas externas. Además, aprovechó para reafirmar su apoyo al kirchnerismo y al peronismo de cara a los próximos comicios, concluyendo con un mensaje de unidad: “Por eso, el próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo… ¡Más que nunca!”.

Fuente: Cadena 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Laura Tarabella, rectora de la UNL: "Tenemos esperanzas de un entendimiento con el Gobierno nacional"

Laura Tarabella, rectora de la UNL: "Tenemos esperanzas de un entendimiento con el Gobierno nacional"

Laura Tarabella analizó la compleja situación de las casas de estudio tras la cuarta marcha federal. Reclamó diálogo al Gobierno y confirmó obras frenadas.

POLITICA
Venado Tuerto: la Carpa Blanca de la Dignidad Docente sigue recorriendo la provincia de Santa Fe

Venado Tuerto: la Carpa Blanca de la Dignidad Docente sigue recorriendo la provincia de Santa Fe

La Carpa Blanca de Amsafe llegó a la ciudad de Venado Tuerto con una importante participación de docentes, estudiantes y de la comunidad en general.

POLITICA
La UOCRA denunció la pérdida de 91.000 empleos en la construcción desde la asunción de Javier Milei

La UOCRA denunció la pérdida de 91.000 empleos en la construcción desde la asunción de Javier Milei

Los dirigentes de la UOCRA trazaron en Diputados un duro panorama que atraviesa esa actividad desde diciembre del 2023.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.