Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 18:08 -

REGION

2 de julio de 2025

Claudio "Taca" Bieler logró su objetivo y será concejal en Vera

El ex futbolista terminó en el segundo lugar con el 27,58% de los sufragios y desde diciembre de este año asumirá su banca como edil de la ciudad del norte santafesino.

Claudio “Taca” Bieler agradeció “a todos los verenses que en un día tan frío se acercó a cumplir con su responsabilidad y a ejercer su derecho…”

Lo hizo a través de su perfil de Facebook donde expresó también “un enorme GRACIAS a quienes me acompañaron con su voto, logramos entre todos que pueda ser parte del Concejo”

notasEl ex futbolista terminó en el segundo lugar con el 27,58% de los sufragios y desde diciembre de este año asumirá su banca como edil de la ciudad del norte santafesino.

“Gracias a cada llamada, mensajito, abrazo y felicitaciones recibidas, realmente no tengo palabras para tanto”, agregó.

Felicitó al ganador

Para, finalmente, felicitar al ganador de esta elección, Javier Barbona, y a quien renueva su banca Marcos Rubianes, y a Nestor Martinez por su elección, “para mí es un honor en menos de 4 meses competir con ustedes y compartir una banca”, señaló.

“Gracias Vera por darme la oportunidad, gracias a mi gran equipo de trabajo que componen la lista, a mi gran equipo de colaboradores; al Concejal Mario Souilhé y al Senador Osvaldo Sosa, a su gran equipo por el apoyo y acompañamiento porque, ahora juntos, desde adentro vamos a trabajar por la ciudad que tanto soñamos”, concluyó.

Resultados oficiales

SUMEMOS ESFUERZOS

 

Candidato: Barbona Javier

Votos: 3.221

Porcentaje: 37,36%

MÁS PARA SANTA FE

Candidato: Bieler Claudio “Taca”

Claudio Bieler, protagonista de los festejos de Liga en QuitoEl ex futbolista terminó en el segundo lugar con el 27,58% de los sufragios y desde diciembre de este año asumirá su banca como edil de la ciudad del norte santafesino.

Votos: 2.378

Porcentaje: 27,58%

UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE

Candidato: Rubianes Marcos Esteban

Votos: 2.030

Porcentaje: 23,54%

LA LIBERTAD AVANZA

Candidato: Martínez Néstor Javier

Votos: 993

Porcentaje: 11,52%

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Fortín Olmos: gauchos rescatan hacienda a caballo mientras la inundación golpea al norte

Fortín Olmos: gauchos rescatan hacienda a caballo mientras la inundación golpea al norte

Más de 200 mil hectáreas están bajo agua en el distrito. El presidente comunal advirtió por la crítica situación social y el colapso de caminos tras más de 80 mm de lluvia hoy.

REGION
Norte de Santa Fe: advierten que hay 700.000 cabezas de ganado en riesgo por el temporal

Norte de Santa Fe: advierten que hay 700.000 cabezas de ganado en riesgo por el temporal

Las intensas precipitaciones en los departamentos Vera, General Obligado y 9 de Julio provocaron anegamientos críticos. Desde la Sociedad Rural de Santa Fe reclaman un plan hídrico provincial para mitigar las pérdidas en la ganadería y la agricultura.

REGION
Villa Minetti bajo agua: evacuaciones, anegamientos y rescates de animales

Villa Minetti bajo agua: evacuaciones, anegamientos y rescates de animales

Las intensas lluvias provocaron anegamientos en el departamento 9 de Julio, con familias evacuadas y pérdidas en el sector productivo. El gobierno provincial desplegó operativos de asistencia y monitorea el funcionamiento de defensas hídricas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.