Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 10:44 -

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2025

"Después de 31 años, la emoción se renueva"

A días del inicio, Rosana Nardi anticipa detalles de la exposición agroindustrial más importante de Argentina, que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en el campo de Armstrong.

"Después de 31 años, la emoción, la expectativa y la ansiedad se renuevan. Estamos muy contentos y poniendo toda la energía para que nuestro trabajo de todo un año se luzca más que nunca", afirmó Rosana "Rosy" Nardi, organizadora del evento.

Este año, Agroactiva contará con un condimento especial: la edición 2025 será conocida como Agroactiva edición Banco Nación. "El Banco Nación eligió estar más que nunca del lado del campo, impulsando los negocios y el desarrollo de la producción", destacó Rosy. Y ese no es un dato menor, ya que see espera que la exposición genere una gran cantidad de negocios que beneficiarán tanto a las empresas como a los productores agropecuarios que buscan renovar sus maquinarias.

Aliados y amigos. Cadena 3 acompaña la exposición desde sus inicios, con la presencia de los artistas más destacados. ¿Quién estará este año?

Otro contexto

En diálogo con El Campo Hoy, Rosy admitió que el contexto económico también juega un papel fundamental. "Las tasas han bajado, y hoy los créditos vuelven a ser una herramienta esencial", señaló. Diversas entidades financieras, como Banco Macro, Credit Cop, Galicia, BBVA, Santander, Patagonia, Santa Fe y Entre Ríos, participarán ofreciendo opciones de financiación durante la exposición.

Además, remarcó que la presencia del gobierno de Santa Fe será significativa. "Este año ocupan una superficie total de 26.000 metros cuadrados dentro de la exposición y lanzarán líneas de crédito muy beneficiosas", comentó. Además, se llevará a cabo una ronda de negocios internacionales con participantes de diez países, incluyendo Panamá, Chile, Bolivia, Australia, Alemania, Rumania, República Checa, España, Italia y México.

La bandera del campo argentino. Rosana Nardi enarbola el pabellón rural que refleja Agroactiva.

Rosy también destacó la importancia de "la comunidad agroactivista", invitando a todos a reencontrarse con los valores y tradiciones del campo argentino. "Es el lugar donde la grandeza del campo puede mostrarse en su máximo esplendor. Los esperamos con los brazos abiertos para pasar los cuatro días más productivos y lindos del año para el campo argentino", concluyó.

Los interesados en asistir, y no perderse esta gran oportunidad, pueden descargar la invitación especial gratuita a través de la página web agroactiva.com.

Fuente: Cadena 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Saldos y costos “ocultos”: el Presupuesto 2027 llega al Congreso y el agro busca debatir más allá de las retenciones

Saldos y costos “ocultos”: el Presupuesto 2027 llega al Congreso y el agro busca debatir más allá de las retenciones

En una jornada organizada por la Fundación Barbechando quedó en claro que el problema impositivo que sufre el agro incluye muchos más temas que solo las retenciones. El Presupuesto 2027 puede ser una buena oportunidad para ponerlos en discusión.
ACTUALIDAD
La “nueva” Hidrovía ya tracciona inversiones: Santa Fe avanza con el proyecto de otro puerto agroexportador

La “nueva” Hidrovía ya tracciona inversiones: Santa Fe avanza con el proyecto de otro puerto agroexportador

El Gobierno santafesino licitará las obras de infraestructura para realizar un nuevo puerto en Villa Ocampo, en el norte provincial, para sumar a la Hidrovía. Allí ya existió una terminal que hace más de medio siglo fue clave para las exportaciones forestales.
ACTUALIDAD
El sorprendente salto de la carne caprina argentina: las exportaciones crecen 380% en 2026

El sorprendente salto de la carne caprina argentina: las exportaciones crecen 380% en 2026

Entre enero y julio, los envíos al exterior de carne caprina trajeron al país U$S 715.000. En volumen, casi se triplicaron con respecto al año pasado. Cuáles son las provincias con más cabras y chivos del país, y cuáles los principales mercados compradores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.