Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 14:36

LOCALES

14 de abril de 2025

Zamora tras la muerte de Musha Carabajal: "Mis condolencias a su familia en este momento de profundo dolor"

El Gobernador de la provincia publicó un mensaje de condolencia en sus redes.

Este domingo al mediodía se conoció la triste noticia del fallecimiento de Mario Rolando "Musha" Carabajal, una de las figuras más queridas del folclore santiagueño. El músico, integrante de una histórica familia de artistas, se encontraba internado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires debido a una enfermedad que lo había obligado a retirarse de los escenarios y de la vida pública.

Apenas trascendió la noticia, las redes sociales se colmaron de mensajes de despedida y reconocimiento a su legado cultural. Entre ellos, se destacó el mensaje del Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien expresó: "Una gran tristeza, la noticia del fallecimiento de nuestro querido Mario «Musha» Carabajal. Una gran figura del folclore, y una gran persona, que recordaremos por siempre como uno de exponentes importantes de la cultura santiagueña. Mis condolencias a su familia en este momento de profundo dolor. Que brille para él la Luz que no tiene fin."

La partida de "Musha" deja un vacío enorme en la música popular de la provincia y el país. Su talento y su calidez humana serán recordados por siempre por quienes disfrutaron de su arte y compartieron su camino.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
José Manubens respaldó el plan estratégico de Elías Suárez y destacó el potencial productivo de Santiago del Estero

José Manubens respaldó el plan estratégico de Elías Suárez y destacó el potencial productivo de Santiago del Estero

El presidente de la Sociedad Rural de Quimilí valoró los anuncios del gobernador durante el plenario del Consejo Económico y Social. Destacó las inversiones en infraestructura y aseguró que la ganadería puede convertirse en una importante fuente de empleo.

LOCALES
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador presentó los principales proyectos para los próximos dos años, con inversiones en infraestructura, viviendas, energía renovable y desarrollo productivo. También destacó los avances de su gestión y reafirmó el compromiso de generar empleo y fortalecer la economía provincial.

LOCALES
“Es inadmisible e incomprensible”: Gerardo Zamora repudió las expresiones de Milei contra el periodismo

“Es inadmisible e incomprensible”: Gerardo Zamora repudió las expresiones de Milei contra el periodismo

El senador nacional por Santiago del Estero cuestionó los ataques del Presidente contra cinco periodistas tras el sobreseimiento en la causa $LIBRA y advirtió sobre las consecuencias de sus declaraciones para la libertad de expresión, la democracia y la convivencia social.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.