Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:16 -

SANTIAGO DEL ESTERO

13 de septiembre de 2017

Macri en Añatuya: "Tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos"

Así lo manifestó el presidente tras dejar inaugurado un albergue comedor junto a Margarita Barrientos.

El presidente Mauricio Macri dejó formalmente inaugurado en Añatuya el comedor albergue de Margarita Barrientos.

Tras recorrer las instalaciones, el presidente expresó "estar feliz" de visitar la provincia y destacó la alegría de los santiagueños.

"Este edificio es mucho más que eso, es un hogar para 20 mujeres con ganas de vivir mejor. Hemos trabajado con Margarita en nuevos proyectos, porque ella nos ayudo a entender de que estamos hecho los argentinos, que somos solidarios, somos buena gente que quiere tirar en dirección al progreso,  para que los pibes puedan salir adelante con su trabajo", expresó el primer mandatario.

Macri agregó: "A Isidro y a Margarita los conocí hace mucho tiempo atrás y ellos siempre creyeron que se puede, que no estamos condenados, hoy no tienen que confiar en mí sino en ustedes, en lo que son capaces de hacer"

El presidente anunció además las próximas obras a realizarse en Añatuya, mencionando un polideportivo y las cloacas de Añatuya "obras que estamos realizando junto a la Gobenadora para que cada santiagueño pueda elegir donde vivir, ese es el sueño de una Argentina federal. Para ello, es fundamental decirnos la verdad, eso es lo que construye. Aunque a veces nos haga asumir que tenemos problemas de pobreza en Argentina".

"Las obras transforman la realidad para siempre y mientras se hacen, dan trabajo, y eso hace que la esperanza y la confianza crezcan. Eso nos va a llevar a ser el país que soñamos. Gracias por estar acá, por entender que juntos somos imparables. Tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos", dijo finalmente.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!