Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 05:24 -

INSTITUCIONES LOCALES

9 de agosto de 2024

El Litoral dio inicio a su ciclo de streaming por los 30 años de la Reforma de la Constitución

Todos los jueves de agosto El Litoral transmitirá un programa especial por los 30 años de la Reforma de la Constitución. A través de un streaming, se invita a la ciudadanía a participar del ciclo en donde se pone en debate la Carta Magna.

Cuáles fueron los principales cambios; qué modificaciones finalmente se implementaron y cuáles no; los dirigentes políticos que participaron; cómo fueron las negociaciones, entre otros importantes temas serán los tópicos de las entregas que se emitirán por CYD Litoral en streaming.

Especialistas en derecho, historia y periodistas participarán abordando todas las aristas de uno de los hechos políticos más importantes de las últimas décadas.

En la primera entrega, con la conducción de Federico Sedlacek y Delfina Nicola, las invitadas fueron María Constanza Do Santos Profesora en Historia- UNL Museo histórico "Marta Samatan" y Mariela Uberti - Abogada, Integrante Museo de la Constitución

Fuente el litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES LOCALES
Hoy celebra su centenario la Unión Agrícola de Avellaneda

Hoy celebra su centenario la Unión Agrícola de Avellaneda

Hoy celebra su centenario la Unión Agrícola de Avellaneda
ACTUALIDAD
La urea volvió a precios más normales y reaviva la apuesta por el maíz y la fertilización del trigo

La urea volvió a precios más normales y reaviva la apuesta por el maíz y la fertilización del trigo

La urea cayó entre 25% y 30% en el último mes, tras pasar de US$ 950 a un rango de US$ 650-700 por tonelada. Aunque la mejora no alcanza para recomponer los márgenes del trigo, sí impulsa decisiones de manejo y fortalece la intención de siembra de maíz, según la Guía Estratégica para el Agro (GEA) de la Bolsa de Comercio de Rosario.
ACTUALIDAD
La agroindustria celebra la adjudicación de la Hidrovía, pero reclama avanzar rápido hacia los 40 pies

La agroindustria celebra la adjudicación de la Hidrovía, pero reclama avanzar rápido hacia los 40 pies

La adjudicación del dragado y balizamiento de la Vía Navegable Troncal abre una nueva etapa para la logística de las exportaciones argentinas. El objetivo oficial es avanzar hacia un calado de 40 pies, una obra que el sector considera clave para reducir costos y aumentar la capacidad de carga de los buques.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.