Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 16:40 -

16 de marzo de 2024

Entrega de tablets a alumnos del nivel secundario en Loreto

LORETO, Loreto (C). El intendente de esta ciudad y la diputada nacional Estela Neder acompañados por autoridades municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante, hicieron entrega de tablets para alumnos de 5to y 6to año del nivel secundario de los colegios de nuestra ciudad.

En la ocasión el intendente González expresó: "Estoy muy feliz porque junto a nuestra diputada nacional, Estela Neder, hoy pudimos hacer entrega de esta gran herramienta para ustedes, nuestros alumnos loretanos, estamos en tiempos difíciles y en estos tiempos es cuando el estado tiene que estar más cerca de la gente buscando corregir asimetrías y mejorando las oportunidades de todos".

Al finalizar, el intendente loretano sostuvo: "Sepan que el gobierno provincial y local está trabajando de una forma mancomunada para brindarles lo mejor a todos nuestros vecinos, y esto es algo para ustedes, para que lo utilicen en sus estudios y a futuro, deseamos que sea de gran utilidad y que cuiden este material",

En esta oportunidad, los alumnos que fueron beneficiados son pertenecientes al 5to año del Instituto San Ignacio de Loyola, Colegio Secundario Virgen de Loreto y 6to año de la Escuela Técnica Nº14 quienes recibieron más de 100 tablets, quienes utilizarán esta herramienta tecnológica para continuar con sus estudios.

Vecinos loretanos contarán con facilitadores para acceder al pago de impuestos.

LORETO, Loreto (C). La Oficina de Recaudación dependiente de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Loreto, informa a la comunidad que mediante el Decreto N°: 04/24, pondrá a disposición de los ciudadanos un grupo de facilitadores que visitarán los hogares con el fin de informar y hacer accesible el pago de impuestos y tasas municipales.

Las personas que visiten los hogares loretanos estarán debidamente identificadas y portarán recibos oficiales: "Este grupo de cobradores o facilitadores estarán preparados para informar y cobrar impuestos, tasas y contribuciones visitando los domicilios del contribuyente y entregando a quienes abonen recibos oficiales debidamente validados con sellos y firmas autorizadas" indica el parte de prensa municipal.

"Con esta acción se busca generar conciencia tributaria y además invitarlos a los vecinos a conocer cómo se originaron esos fondos, donde y como son aplicados, también para mostrar con transparencia el manejo de los fondos públicos, todo este esfuerzo se realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los loretanos"

Fuente:El Liberal
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe

El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe

La Casa Rosada cortó la financiación para formar profesionales de la salud. Más allá del origen de los recursos se piensa en un sistema federal con Entre Ríos y Córdoba.

PAIS
Bloqueo atmosférico: el extraño fenómeno que trae de vuelta un intenso calor de verano

Bloqueo atmosférico: el extraño fenómeno que trae de vuelta un intenso calor de verano

Anuncian máximas persistentes de 30 grados y en el norte del país, de hasta 40. El SMN emitió un informe especial con consejos para que la gente esté preparada ante el atípico escenario.

CLIMA
“Las probabilidades de El Niño son altas, eso es lo que tiene que tener en cuenta el productor”

“Las probabilidades de El Niño son altas, eso es lo que tiene que tener en cuenta el productor”

Desde la Bolsa de Comercio de Rosario confirman que El Niño muestra las mayores chances de ocurrencias para la próxima campaña. Sin embargo, habrá que esperar al fin del invierno para confirmar que realmente llegue, además de su intensidad y duración.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.