Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:09 -

SUCESOS

16 de febrero de 2024

De milagro no fue una tragedia: se cayó una avioneta en un campo de Villa Eloisa

El episodio ocurrió en una zona rural de esa localidad del departamento Iriondo. La mujer que iba a bordo de la aeronave no sufrió heridas de consideración. Minutos después, acudieron al lugar Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Aeroportuaria. Las pérdidas materiales fueron totales.

Una avioneta de fumigación se estrelló este jueves por la mañana en un campo de Villa Eloisa, en el sur de la provincia de Santa Fe.

Según las primeras informaciones, una mujer piloto de 43 años oriunda de Las Parejas, perdió el control luego de quedarse sin comando.

“Cerca de las 11 somos convocados por un accidente de una aeronave en una zona rural. Una vez que llegamos al lugar, la chica se encontraba afuera de la misma en perfectas condiciones. En principio, nos dedicamos al sofocamiento y enfriamiento del avión, dado que había tomado fuego”, expresó Emiliano Verdini, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, en diálogo con El Litoral.

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Aeroportuaria.Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Aeroportuaria.

Asimismo, agregó: “Ella estaba terminando el lote y luego cuando quiso salir se enganchó con un cable que le hizo perder el comando de la avioneta”.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía Aeroportuaria y Bomberos Voluntarios. Al momento del siniestro las condiciones de visibilidad eran óptimas.

Villa Eloísa es una localidad del departamento Iriondo. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 178 y a 30 km de la ciudad de Cañada de Gómez (cabecera departamental).

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!