Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:18 -

SUCESOS

18 de enero de 2024

Un vehículo cayó al agua desde un puente aliviador de la ruta 168

Buzos tácticos y Bomberos trabajan en el lugar en procura de lograr la extracción de un vehículo, que se estima sería un camión, sin ocupantes en su cabina. Distante a unos 20 metros, hay otra estructura que se presume podría ser la carga u otro vehículo.

Por esta horas personal de Buzos Tácticos de la Dirección General de Bomberos trabajan en aguas del arroyo Miní, en busca de un vehículo que durante la madrugada cayó desde un puente aliviador de la ruta nacional 168.

Una de las primeras imágenes que trascendió del incidente.Una de las primeras imágenes que trascendió del incidente.

Los agentes realizan intensas labores para lograr la extracción de un vehículo, que se estima sería un camión, sin ocupantes en su cabina; y en otra estructura distante a unos 20 metros, que se presume podría ser la carga u otro vehículo.

 

Según se supo el incidente ocurrió cerca de la 1, a la altura del kilómetro 11 del citado corredor vial, más precisamente en el segundo puente aliviador, mano Santa Fe-Paraná.

Destrozos

Los primeros agentes que llegaron al lugar observaron sobre el lado derecho del aliviador el faltante de 6 columnas de baranda de hormigón, y la caída de un poste de alumbrado público de metal.

A su vez sobre la superficie de la cinta asfáltica, restos de plásticos correspondientes a un rodado de gran porte.

La policía, bomberos y buzos tácticos, encabezaban el operativo sobre la ruta.La policía, bomberos y buzos tácticos, encabezaban el operativo sobre la ruta.

Hasta el momento personal policial y de Gendarmería, colaboran con trabajos de reducción de calzada, en simultáneo con agentes de Vialidad Nacional que señalizó la zona para que quienes pasen por allí lo hagan con mucha precaución.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!