Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

SUCESOS

17 de enero de 2024

San José de la Esquina: encontraron una plantación de marihuana en una vivienda

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de ese distrito del departamento Caseros. Un joven fue detenido. En el lugar se secuestraron plantas de cannabis. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Personal de la Policía de Investigaciones realizó el diligenciamiento de una orden de allanamiento por plantación de marihuana sin autorización, en una propiedad de San José de la Esquina.

Se trata de un hecho de tenencia simple, por el cual se tomó intervención por parte del Dr. Emiliano Ehret Fiscal Adj. del MPA Casilda. Fue luego de una denuncia donde aseguraban que, en un inmueble de esa localidad del sur santafesino, se estaría cultivando lo que posiblemente podría tratarse de plantas de marihuana. A partir de esto, una brigada de PDI comenzó con las tareas investigativas.

En tanto, una vez culminadas las medidas se informó todo lo actuado al Ministerio Público de la Acusación y se requirió una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión. Todas las medidas obtuvieron resultados positivos y se logró el secuestro de ocho plantas de gran tamaño de la especie cannabis (marihuana) y semillas de la misma especie, arrojando el pesaje del deshoje de las plantas, de 7 kilogramos de material vegetal; como así también se procedió al traslado de un joven, a efectos de cumplimentar directivas impartidas desde la unidad fiscal.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de la Comisaría 2da de San José de la Esquina UR IV - Caseros.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!