Escuelas rurales: el plan de Milei para “borrarlas” si tienen pocos alumnos
El candidato presidencial Javier Milei se sacó una de las tantas “caretas” de sus resonantes discursos y actuaciones. ¿Qué haría con las escuelas rurales y las obras que necesita el interior y, particularmente, las pequeñas comunidades?.
El candidato “libertario” -nada más alejado del pensamiento de ese movimiento ya superado, que el afiebrado Milei-, siguió con sus shows por algunos programas, pues en otros pretende que le anticipen qué preguntas le van a hacer.
Tuvo entonces en las últimas horas varias “definiciones”.
Fuente:Agro Verdad
Notas Relacionadas
Se trata de explotar una oportunidad para los mandatarios más amigables, y a la vez una muestra de apoyo político en orden a la gobernabilidad. Como trasfondo, la agenda del Congreso y las elecciones 2027. Pullaro no se sumó a la lista.
Familias, chicos, jóvenes y visitantes de Santa Fe, Rosario y Rafaela compartieron sus experiencias y destacaron la música, el deporte y el encuentro como protagonistas de una celebración que moviliza a toda la provincia.
El INDEC detectó carteras de pedidos deprimidas, dificultades de acceso al crédito y expectativas negativas en las fábricas. Las fábricas anticipan menos producción hasta noviembre; el comercio espera leves mejoras aunque sin efecto en el empleo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.