Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:54 -

TOSTADO

28 de marzo de 2017

En el marco de operativos consistentes en patrullajes de prevención, Personal de “Los Pumas” se secuestró Escopetas, animales vacunos y especies ictícolas.

SAN JAVIER: Raíz operativo en forma conjunta con la Subdirección Gral. de Ecología del Ministerio de la Producción, se procede a labrar ocho (08) actas de infracción, por carecer de Habilitación para la actividad desarrollada, pescar, transportar o acopiar especie vedada y/o prohibida permanentemente, pescar con arte o medios no habilitados, excediendo la cantidad permitida, procediéndose al decomiso de treinta (30) kgs de pacú, seiscientos setenta (670) metros de red , un (01) pacú, un (01) dorado, siendo las especies desnaturalizadas a posteriori, resultando ser siete (07) los infractores, por Infracción a la Ley Pcial Nº 12.212.

SECCION N° 27 – TOSTADO: Personal de esa Sección, logró la verificación de un camión conducido por el masculino J.C.C., que transportaba la cantidad de cincuenta y cinco (55) animales vacunos, presentando cinco (05) de los semovientes anomalías en la constatación de marca estampada, no coincidiendo la marca con estampe a fuego con la del documento de tránsito, ordenando Fiscal en Turno el SECUESTRO PREVENTIVO de los animales, y se prosiga con actuaciones por “Infracción al Artículo 144 de Ley Pcial. Nº 1108 del Código Rural Pcial.” Como así también, en patrullaje preventivo, se detuvo la circulación de un camión con acoplado, que transportaba la cantidad de treinta mil (30.000) kgs de maíz, presentando irregularidades en la Carta de Porte, por lo que se procedió a su SECUESTRO, notificando al masculino M.J.S. (22) de la “Infracción al Art. 128 inc. B) Ley Pcial. Nº 10.703 del Código de Faltas”.-

 

Fuente:Relaciones Policiales D.G.S.R. "Los Pumas"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!