Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 -

FUTBOL

16 de junio de 2017

Carlos Tevez le apuntó a Juan Román Riquelme: "Fue un ídolo dentro de la cancha, pero deja mucho que desear afuera"

Carlitos le contestó a Riquelme, quien en su momento había dicho que no se hubiese ido de Boca a China

Carlos Tevez no se guardó nada. Rompió el silencio desde China, contó los motivos por los que se fue de Boca y aprovechó para contestarle a Juan Román Riquelme, quien en su momento lo había criticado por irse a jugar China.

"Riquelme en su momento se fue de Boca... se fue a Barcelona, después a Villarreal. Volvió cuando se quedó sin contrato y tuvo que ganar una Copa Libertadores para que lo mantengan en el club. Es fácil hablar de afuera...", comenzó diciendo Carlos Tevez en una entrevista con TyC Sports desde China.

Luego fue más allá y apunto contra uno de los máximos ídolos de Boca: "Yo estuve un año y medio en el club. Cada vez que perdíamos, salía a criticar a los jugadores. Cada vez que River ganaba aparecía en los medios diciendo lo bien que jugaba el equipo de Marcelo Gallardo. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas, ahora toma mate con ellos".

Luego Carlos Tevez disparó: "Las declaraciones de Riquelme no le hacen bien a Boca. Era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear. Boca está por encima de cualquier ídolo. No es Tevez, Riquelme o cualquier otro jugador: es su pueblo", sentenció.

 

FUENTE: LA NACION, TYC

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!