Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:53 -

POLITICA

15 de junio de 2017

Cristina Kirchner excluyó a Luis D'Elía de su frente electoral

Un dirigente de La Cámpora le comunicó la decisión al ex piquetero; "Vamos sin el PJ. Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires", le dijo.

Luis D'Elía reveló hoy que Cristina Kirchner decidió excluir a su partido del frente electoral que anotará ante la Justicia para competir en las próximas elecciones legislativas. El ex dirigente piquetero contó un integrante de La Cámpora le comunicó la decisión esta mañana. "Entendelo como una transacción lógica. Vamos sin el PJ. Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires", le dijo Juan Tignanelli.

El dirigente camporista se refiere al rechazo de varios intendentes del PJ a figuras como D'Elía o Amado Boudou que quedó reflejado en la frustrada reunión en el teatro Caras y Caretas. Ese día un grupo de jefes municipales decidió ausentarse de la cita cuando se enteraron de la presencia del ex dirigente piquetero y ex vicepresidente.

A pesar del destrato, D'Elía ratificó que continuará respaldando la postulación de la ex presidenta. "El partido Miles comunica que militará con la pasión militante de siempre la candidatura a senadora nacional de Cristina Kirchner", señaló.

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!