Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

ESPECTÀCULOS

25 de abril de 2023

La emotiva historia de Mariano, el santiagueño que ganó $3 millones en "Los 8 Escalones"

Es empleado de seguridad en nuestra provincia, actualmente se encuentra de licencia para acompañar a su hija, que es paciente oncológica en el Hospital Garrahan, y confirmó que vuelve para participar por los $6 millones.

Mariano es oriundo de nuestra provincia y esta noche se consagró ganador de $3 millones en el programa "Los 8 escalones", conducido por Guido Kaczka. Allí, el santiagueño conmovió a todos con la presencia de su hija, que es paciente oncológica y realiza un tratamiento en el Hospital Garrahan, motivo para el cual destinará el dinero.

“¿Y con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka apenas se presentó el participante, que trabaja como empleado de seguridad privada.

“Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”, contó Mariano, oriundo de Santiago del Estero, quien explicó que la pequeña se atiende en el Garrahan.

“En el Garrahan, en el espectacular Garrahan”, destacó Guido.

“Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”, le pidió el participante.

“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, indagó el conductor.

“Con mi hija”, contó Mariano.

“¿Ah, vino tu hija, están juntos?”, le dijo el conductor. “Bueno, una salida”, agregó Guido.

“Sí, puede ser”, respondió Mariano, quien al ganar generó la emoción de Pampita y el resto del jurado al fundirse en un emotivo abrazo con la pequeña.

“Mariano, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija, exclamó Guido.

“Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡¡¡ganaron, ganaron los tres millones de pesos!!!”, agregó el conductor.

“Mariano y Agustina, Agustina y Mariano, la nena de papá”, siguió Guido.

“Qué buen papá tenés Agustina, qué buen papá tenés”, destacó el conductor, antes de confirmar que vuelve por los seis millones.

 

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!