Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:51 -

POLITICA

15 de junio de 2017

Hernán Brienza sobre el Frente Unidad Ciudadana: "Si seguimos así, no volvemos más"

El excolumnista de Tiempo Argentino expresó en su cuenta de Facebook su desazón por la ruptura con el PJ.

El periodista Hernán Brienza entró en la lista como el primer kirchnerista decepcionado con la decisión del kirchnerismo de romper con el PJ para evitar una interna contra Florencio Randazzo.

En su cuenta de Facebook, Brienza se mostró decepcionado con la decisión del kirchnerismo de apartarse del Partido Justicialista. "Si seguimos así, no volvemos más", escribió lapidario.

Brienza se jactó de haber predecido que en las elecciones presidenciales de 2105 podían perder y reiteró su pensamiento: "Ojalá me equivoque… y aviso… yo no sé lo que haría, pero así no volvemos más".

El historiador, hace unos meses, realizó un fuerte descargo en su cuenta de Facebook, que horas después borró, en el que denuncia que hace un año está "censurado en todos los medios". Y advirtió: "Incluso me censuran algunos medios K porque dicen que estoy 'muy quemado'".

Denuncia

Varios periodistas "militantes" K que integraban 678 le enviaron en 2016 cartas documento al Gobierno para reclamar por sus cesantías en Radio Nacional. En esta emisora pública tenían contratos paralelos a su participación en el ciclo televisivo ultra K. Los vínculos fueron rescindidos por la gestión, a cargo de Ana Gerschenson.

El historiador Hernán Brienza, que era columnista en la radio, reclama una indemnización de 800.000 pesos. Cobraba 34.500 pesos mensuales.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!