Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 -

SANTA FE

14 de junio de 2017

"Esperábamos el apoyo del Socialismo"

Así lo sostuvo esta mañana el intendente de la ciudad. "No sólo que no nos apoyó sino que confrontó y ha presentado otra propuesta", agregó el funcionario. Duras críticas hacia la candidatura de Emilio Jatón como concejal.

En horas de la mañana de este miércoles, el intendente de Santa Fe, José Corral, se reunió con los guías de Tecnópolis Federal. En la oportunidad, el funcionario felicitó a los jóvenes que se encuentran trabajando en el lugar: "Por un lado acompañan a los contingentes y los organizan en su recorrido; hay chicos de la Universidad Católica, de la Universidad del Litoral, de la Tecnológica, que están poniendo lo mejor y están ayudando". Y finalizó: "tenemos mucho orgullo de nuestras universidades".

Ante la pregunta de los periodistas sobre la declaración del Gobernador Miguel Lifschitz que sostuvo que "hay pérdidas que fortalecen", el mandatario local señaló que "nosotros esperábamos el apoyo del Socialismo, no sólo que no nos apoyó sino que confrontó y ha presentado otra propuesta"

"Nos parece que está bien que haya diferentes propuestas como la que encabeza Marcos Castello, la que encabeza el presidente del Concejo, Sebastián Pignata, la que encabeza Carlos Felice y otras propuestas del Frente Renovador para que la gente tenga alternativas, nosotros llevamos a Carlos Pereyra que que es el que más conoce los proyectos de la ciudad y nos parece que vale la pena apostar a profundizar este proyecto que ahora además cuenta con apoyo nacional", manifestó Corral.

En otro tramo de la rueda de prensa, el intendente se refirió a Emilio Jatón, el actual senador por el departamento La Capital que presentó su candidatura al Concejo santafesino: "hay políticos que les gusta ir de cargo en cargo, yo tengo una opinión personal diferente, yo tuve el mismo dilema, muchos querían que fuera candidato a diputado nacional, yo prefiero terminar la tarea, no dejar los trabajos por la mitad y cumplir con la palabra".

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!