Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

PAìS

29 de marzo de 2023

Internaron de urgencia a Gerardo Morales y lo operaron por cálculos renales

El gobernador jujeño y precandidato presidencial por la UCR fue ingresado a una institución de su provincia.

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente Gerardo Morales fue internado en una clínica de la capital provincial por un cuadro de cálculos renales. El mandatario fue operado y ahora le suministran analgésicos, a la espera de que mañana le otorguen el alta médica.

La información fue confirmada por fuentes del entorno de Morales. El también presidente del Comité Nacional de la UCR tiene 63 años y es gobernador desde diciembre de 2015. A mediados de este mes lanzó en Buenos Aires su precandidatura presidencial para las elecciones de este año.

En el teatro Gran Rex, donde anunció sus planes, se mostró rodeado de varias personalidades entre las que sobresalieron los radicales Alfredo Cornejo, Martín Lousteau y Gustavo Valdés, Morales aseguró: “Acá está la Unión Cívica Radical de pie, acá está Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, nuestros valores, y acá estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo, para dar vuelta la Argentina. Demos vuelta la Argentina, vamos a comandar los destinos de este país como lo sabemos hacer. Adelante, radicales. Viva la Patria”.

Allí Morales utilizó como consigna: “¿Qué pasaría si diéramos vuelta la Argentina?”. Y ese mismo día, vía Twitter, planteó uno de los principales pilares sobre los que basará su campaña, en la que apuntó a la gestión del Frente de Todos. “Vivir hoy en Argentina cuesta el doble que hace un año atrás. Estamos en manos de un gobierno en caída libre y de un Presidente perdido en las internas, con una realidad que no resiste más. Tenemos que dar vuelta el país y volver a creer”.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!