Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:29 -

POLITICA

12 de junio de 2017

Pullaro y el Senador Michlig entregarán nuevos móviles a la Guardia Los Pumas

El Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo viernes 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro estará –primero- en la ciudad de San Cristóbal y –luego- en Ceres, para entregar nuevas camionetas Pick up y motos 0 km, para distintas localidades y delegaciones de la Guardia Los Pumas.

A las 11 hs, Pullaro y Michlig estarán en la ciudad de San Cristóbal, en donde compartirán un acto junto al intendente Horacio Rigo, EL Pte. del Concejo Carlos Cattáneo, el Jefe de la URXIII Fabián Forni, el Director Región IX de Educación Marcelo González, entre otros. Allí se entregarán Pick up 0 KM para Comisarías de la Zona Este, y una para la Guardia Los Pumas de Huanqueros”.

A las 13 Horas, el Ministro y el Senador compartirán una reunión y almuerzo de trabajo con autoridades y dirigentes de la región.

A las 16,30, en la ciudad de Ceres estarán entregando junto al titular de la URXIII, y autoridades locales, Pick up 0 KM para Comisarías de la Zona Oeste (entre ellas una para la Comisaria 2° de Ceres y 2 motocicletas para patrullaje), y una Pick up o Km para la Guardia Los Pumas de San Guillermo.

El Senador departamental, destacó que “coincidimos con el Ministro Pullaro en que se debe reforzar la tarea preventiva y para ello tenemos que seguir dotando a la institución policial con los mejores elementos tecnológicos, móviles y recursos humanos, como se viene haciendo en los últimos años, de una manera muy significativa”.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!