Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:56 -

DEPORTES

28 de febrero de 2023

Lionel Scaloni renovó su contrato con la Selección Argentina hasta el próximo Mundial

El técnico campeón en Qatar 2022 llegó a un acuerdo con Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, y firmó su nuevo vínculo hasta 2026.

A poco más de dos meses de haber conseguido la Copa del Mundo para la Selección Argentina, Lionel Scaloni firmó su nuevo vínculo con el equipo y seguirá al frente por un ciclo más. La Asociación de Fútbol Argentino confirmó la noticia a través de todos sus canales oficiales.

Scaloni seguirá al mando de la Albiceleste por cuatro años más, es decir hasta 2026, y afrontará las próximas ediciones de la Copa América, el proceso de Eliminatorias FIFA y el Mundial que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

"CONFIRMADO: Hay @lioscaloni para rato. ¡Seguimos!", fue el escueto mensaje con el que AFA confirmó la continuidad del entrenador nacido en Pujato, Santa Fe.

La renovación llegó luego de un largo momento de incertidumbre, donde Lionel Scaloni debió regresar a España por trámites familiares y esta cuestión dilató la firma del contrato.

      Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!