Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:14 -

PAìS

28 de febrero de 2023

Mauricio Macri fue a París y compartió una foto con Lionel Messi y Dibu Martínez en la gala del premio The Best

El ex presidente estuvo en la ceremonia parisina en la que la Argentina arrasó al ganar en cuatro categorías.

El ex presidente Mauricio Macri estuvo este lunes por la noche en la gala de entrega de los premios The Best, que organiza la FIFA, y se sacó una foto con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, que durante la jornada fue elegido nuevamente como el mejor jugador del mundo por esta institución.

Al ex mandatario nacional, que además es el titular de la Fundación de la entidad deportiva internacional, se lo vio sentado entre el público durante la ceremonia, en la que el país arrasó al ganar también en la categoría de mejor director técnico, que fue para Lionel Scaloni, mejor arquero, que consiguió Emiliano “Dibu” Martínez, y de hinchada más destacada, que recibió Carlos “Tula” Pascual.

“Felicitaciones a Leo, Antonela (por Roccuzzo, la esposa del rosarino), Dibu y Mandinha (Amanda Gama, esposa del arquero) por esta noche muy especial. Gracias a Scaloni y gracias a todo el equipo. ¡Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos!”, escribió el ex jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Junto a ese mensaje, publicó una foto en la que se lo ve con las dos parejas en el hall del salón de París donde se realizó la premiación, la cual en pocos minutos recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

Fuente:El Liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!