Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

POLITICA

10 de junio de 2017

Carrió: "Quiero hacer muchos hospitales con la plata de De Vido"

La diputada volvió a señalar al exministro como uno de los funcionarios que recibieron coimas de Odebrecht.

El presidente Mauricio Macri, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, caminaron por el barrio de Caballito en el inicio de la campaña de Cambiemos. Ante la prensa, Lilita volvió a apuntar contra el exministro de Planificación, Julio de Vido, en el marco de la causa Odebrecht.

"Como sociedad hay una prioridad, que es saber quiénes cobraron las coimas. El funcionario más protegido es De Vido y hoy está estallando, gracias a Dios. Ahora estamos todos contra De Vido, es lo más. Hay empresas argentinas y Odebrecht. Si los agentes de Odebrecht están presos en Brasil, nos interesa saber cómo era el sistema en Argentina", comenzó, en diálogo con TN.

"Tenemos que saber cuál es el sistema de corrupción de quien recibe esa coima y apoderarnos de esos bienes y hacer escuelas, hospitales, patios lecheros, lo que sea, pero que vaya de vuelta a la sociedad. En 2004 yo dije que De Vido era el cajero de Kirchner y así fue. Hoy lo protegen todos, menos el Gobierno. Yo quiero hacer muchos hospitales con la plata de De Vido", advirtió la diputada.

"Acá recibió De Vido y todo el grupo que siempre recibe, y según dice, toca a muchos, así que que se investigue a fondo. La verdad y la Justicia nos van a hacer muy bien. Decir la verdad te quita arrugas, mirá la cara de Cristina (Kirchner) y la mía. Yo no tengo arrugas", bromeó Carrió.

Macri, Carrió y Rodríguez Larreta se mostraron juntos en el Patio de los Lecheros, ubicado en Bacacay y Donato Álvarez del barrio porteño de Caballito, aunque el mandatario no brindó declaraciones a la prensa.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!