Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:16 -

GANADERIA

11 de octubre de 2022

El mejor bife del mundo es argentino

Un frigorífico bonaerense fue galardonado por tercer año consecutivo con cinco medallas en el World Steak Challenge, una competencia de carne internacional que premia a las mejores carnes del mundo.

Por tercer año consecutivo, un frigorífico argentino fue galardonado en el World Steak Challenge, la competencia internacional que premia a las mejores carnes del mundo. En este caso, la firma Azul Natural Beef, de la ciudad de Azul, Buenos Aires, se llevó cinco medallas: Medalla de oro en Ojo de Bife y Lomo alimentado a grano, Medalla de Plata en Bife Angosto alimentado a grano y Lomo alimentado a pasto; y Medalla de Bronce para Bife Angosto alimentado a pasto.

La competencia de carne se realizó en la ciudad de Dublín, Irlanda, y contó con la participación de 300 empresas de todo el mundo. Allí, un panel de más de 60 jueces independientes, formado por los mejores carniceros, periodistas en alimentos, expertos de la industria y científicos, probaron cortes en siete categorías. El evento mundial brinda a los productores de carne vacuna una plataforma para evaluar la calidad del producto, generar credenciales y estándares de procesamiento en un escenario internacional.

 

Desde la firma argentina, reconocieron el trabajo de los colaboradores de la planta y también de los productores de hacienda, "que trabajan para mejorar la calidad de su ganado y mantener a la carne argentina en lo más alto del mundo". En este caso los premios otorgados para la categoría de productos con ganado alimentado a grano, se los llevó Egeo S.A., de la localidad de Carlos Tejedor y para la categoría alimentado a pasto fueron otorgados para el Establecimiento Don Manuel de Hernan Dindart, productor de la localidad de Pedro Luro, Provincia de Buenos Aires.

“Este reconocimiento demuestra que trabajar con seriedad, invertir en tecnología, trabajo en conjunto con nuestros proveedores de ganado y capacitar a nuestros colaboradores tiene resultados a nivel internacional, por eso elegimos seguir creciendo y mantener a la Argentina en el podio de la mejor carne del mundo”, expresó Alejandro Duhau, presidente de Azul Natural Beef.

Fuente:Agro Clave

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!