Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:36 -

POLICIALES

4 de octubre de 2022

Violento vuelco en la Ruta 92: perdió el control y terminó con su camioneta en la zona montuosa

Viajaba desde la ciudad de Quimilí hacia la Ciudad de Añatuya, y en un momento sintió que la camioneta se desvió de la ruta.

Un violento vuelco fue reportado este lunes en el interior provincial, en horas de la siesta. Un hombre mayor de edad, perdió el control de su camioneta y terminó con el vehículo entre la maleza.

Se trata del incidente que tuvo lugar este lunes pasadas las 16 horas sobre la Ruta Provincial Nº92, a la altura del paraje Pradera del 25, en el departamento Juan Felipe Ibarra.

Fuentes policiales informaron que el hombre que transitaba en la camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo Saveiro, fue identificado como Raúl Esteban Sánchez, 29 años, con domicilio en B° Ejército Argentino Ampliación, Capital.

Según expresó el joven, viajaba desde la ciudad de Quimilí hacia la Ciudad de Añatuya, y en un momento sintió que la camioneta se desvió de la ruta, por lo que al querer controlarla, perdió el control, terminando al costado de la ruta.

Vale mencionar que el mismo fue traslado al hospital de la ciudad de Añatuya, en buen estado de salud, aparentemente, se aguarda el parte médico.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!