Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:07 -

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2022

AFAactiva tuvo su primera edición

Acompañado por el lema "Más que un remate, un encuentro para destacar", esta subasta de gordo en Villa Eloísa fue un gran éxito que insinúa una alianza con enorme potencial.

En el predio de AFA en Villa Eloísa, Regional 2, Ruta Nº 91, kilómetro 92.5, se llevó a cabo ayer la primera edición de AFAactiva, "Más que un remate, un encuentro para destacar", el primer gran remate de gordo realizado entre AFA (Agricultores Federados Argentinos) y Agroactiva.

Con la entrega de 20 camionetas Ford 0 kilómetro, de Giorgi Automotores para AFA comenzó AFActiva. Luego, se leyeron las notas de pre-remate y a las 10 en punto, con la característica voz del gerente de Hacienda de AFA, Alejandro Milano inició el remate especial y concursos Hacienda Gorda.

La charla de Silvio Baiocco, periodista y conductor agropecuario "Respuestas globales a la incertidumbre local", reunió a los presentes para escucharla, pero también para deleitarse con el almuerzo preparado especialmente para el público y autoridades.

"Estamos sumamente agradecidos, especialmente con Jorge Petetta, presidente de AFA, porque nos invitó generosamente a trabajar junto a ellos en este nuevo evento que vamos a estar desarrollando durante toda la previa de Agroactiva, llamada AFAactiva.

Al equipo de AFA lo conocemos desde hace muchísimos años, por haber trabajado juntos en muchas muestras, y junto a ellos hemos ido creciendo.

Nuestra propuesta es agregar valor a los remates, para que sean encuentros amenos, y para devolver a nuestro público, productores agropecuarios genuinos de Argentina, un poco de lo que ellos nos dan cuando visitan la muestra. Por eso fue la idea del desayuno, la charla y el almuerzo.

Nos estamos preparando para que el camino hacia Agroactiva 2023, del 7 al 10 de junio, sea fructífero y culminemos con una muestra ganadera aún más grande que la que nos tiene acostumbrado la gente de AFA", mencionó Rosana Nardi, presidente de Agroactiva.

Una alianza que promete

Jorge Petetta, por su lado agregó: "Estamos muy contentos por este lindo encuentro, por esta alianza: la Cooperativa, que va a cumplir 90 años y Agroactiva, la muestra más grande de AFAactiva está relacionada con algo que en la Cooperativa siempre defendemos que es la chacra mixta.

Agroactiva no solo es la muestra más grande de todo el país y con muchísima trayectoria, además se destaca por el gran sector de ganadería que tiene dentro de la muestra.

Para lograr eso hay tres patas fundamentales: la primera es la idea de Agroactiva en sus inicios de comenzar con esta sección, la segunda es el trabajo de los Agricultores Federados Argentinos, AFA, y la tercera es el acompañamiento de los productores.

Hacer estos eventos, que no va a ser el único de acá a junio, es para agradecer y reconocer a esos productores ganaderos que nos acompañan en Agroactiva.

Queremos mantener esta unión y estamos seguros que va a llegar con un gran crecimiento en el área de ganadería y será con mucho éxito".

Fuente:Campo Litoral

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!