Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

POLITICA

27 de septiembre de 2022

Dijo Sergio Massa: "Vamos a seguir cuidando el bolsillo de nuestros jubilados"

El ministro de Economía, Sergio Massa, remarcó hoy en Lomas de Zamora que el Gobierno va a "seguir cuidando el bolsillo de nuestros jubilados".

Durante un acto realizado por el Día del Jubilado, Massa y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, entregaron tablets del programa Conectando con Vos del Enacom a las personas adultas mayores y subsidios para 90 centros de jubilados del distrito.

Massa agradeció a "Martín, un gran amigo y a todo el equipo de Lomas, por la invitación" y se comprometió a "trabajar al lado de cada argentino y de cada argentina, de cada jubilado y de cada jubilada para ganarle a la inflación".

"Vamos a seguir cuidando el bolsillo de nuestros jubilados, por eso cada vez que el índice de la jubilación esté por debajo de la inflación, vamos a poner recursos del estado para sostener el poder de compra de sus haberes, vamos a continuar con el programa de medicamentos gratuitos del PAMI que nació acá en Lomas de Zamora hace tres años, y vamos a continuar con los beneficios del Previaje", precisó el Ministro.

"Cada día de mi gestión -agregó- va a estar puesto en devolver la esperanza y el crecimiento económico a la Argentina, acompañando al Presidente, a la Vicepresidenta, y todos nuestros intendentes".

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, expresó su alegría al "poder encontrarnos y abrazarnos nuevamente después de los dos años durísimos de la pandemia en este Día del Jubilado y la Jubilada".

"Hoy recibimos a uno de los hombres más preparados de la Argentina y además un gran amigo personal: Sergio Massa", resaltó Insaurralde.

Sostuvo que "un pueblo con justicia social es aquel donde se amplían derechos y oportunidades. Por eso, junto a Axel, articulando con Alberto, Cristina y Sergio, vamos a hacer lo que haga falta para devolverle a los adultos mayores todo el trabajo y esfuerzo que nos dieron. Cuentan siempre con nosotros".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!