Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

POLITICA

7 de junio de 2017

Máximo Kirchner, de campaña: "Hay que ganarle a Macri, no a Cristina"

El hijo de la expresidenta reunió a 120 sindicalistas para pedirles que se encolumnen detrás de su mamá.

El diptuado Máximo Kirchner lideró hoy un mitín político en Instituto Patria donde reunió a 120 sindicalistas para pedirles lealtad a una hipotética candidatura de Cristina Kirchner, que fue virtualmente "confirmada" por los intendentes que se reunieron con el jefe de La Cámpora esta tarde.

"Nos viven diciendo 'le vamos a ganar a Cristina', como si fuera algo épico: lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste", afirmó el diputado del Frente para la Victoria. "Cuando uno decide representar intereses diferentes a los que gobiernan hoy en la Argentina te van a atacar por donde puedan, y no todos se pueden bancar eso", aseguró.

Máximo estuvo acompañado por secretarios generales nacionales y regionales de Atilra, UOM, Curtidores, Satsaid, Foetra, ATE, La Bancaria, Secasfpi, Suteba, Supeh, Unión Ferroviaria, Farmacia, Federación Gráfica, Sanidad, Canillitas y Metrodelegados. En ese marco aprovechó para cuestionar a los "que reclaman internas", en un tiro por elevación a Florencio Randazzo.

"Tenemos que dejar de decir que a Macri le salen las cosas mal. Le están saliendo bien, porque están gobernando para ellos". Y aseguró que "los trabajadores no son el sujeto para el que vinieron a gobernar", dijo, en el micrófono.

En este sentido, sostuvo que "hay que hablar con los compañeros, porque les machacan todo el día la cabeza como hicieron con (el impuesto a las) Ganancias, cuando hasta dijeron que lo iban a eliminar".

"Lo que estamos enfrentando es una maquinaria descomunal: el partido de gobierno maneja la Casa Rosada, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el partido judicial, el sistema financiero y los medios de comunicación. Es es lo que se va a enfrentar en esta elección", terminó.

Antes, Máximo se había reunido con intendentes K. Según relató a la salida de Instituto Patria el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, "la candidatura de Cristina está confirmada, será la candidata de la unidad".

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!