Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:42 -

VILLA MINETTI

14 de septiembre de 2022

El presidente comunal de Villa Minetti pide a los habitantes que hagan un uso racional del agua: "La solución es el acueducto San Javier-Tostado"

Gabriel Gentili dialogó con la Radio Líder al respecto de la situación que se vive en la localidad del norte provincial.

Debido a la extensa sequía por falta de lluvias que castiga al norte provincial, generando escasez de agua en algunas localidades, el presidente comunal de Villa Minetti pidió a los habitantes que hagan un uso racional del recurso natural.

"En el día de ayer me comunicaron que Santiago del Estero había normalizado la situación y mejorar el nivel de agua" reveló Gabriel Gentili por LT9.

Sin embargo consideró que "este es un problema recurrente, tiene tantos años como el crecimiento demográfico de Villa Minetti". 

"Es una cuestión de decisión política, la solución definitiva y total es el acueducto desde san Javier a Tostado. Lleva años de construcción, nosotros le pedimos a las diferentes administraciones es ese acueducto" manifestó el mandatario municipal. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!