Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 -

JUDICIALES

6 de junio de 2017

La Justicia investigará las amenazas contra Ducler y su hijo

El fiscal Zoni solicitó iniciar una causa por las intimidaciones que denunció el financista antes de morir.

A la investigación por la muerte "en circunstancias dudosas" del financista de los Kirchner, Aldo Farré, se sumará el juez federal Ariel Lijo para tratar de resolver quién amenazaba al asesor económico pocas horas antes de morir.

Según su hijo, Juan Ducler, el hombre recibía llamados intimidatorios después de haber presentado un escrito ante la Unidad de Información Financiera (UIF) en la que se ofreció a brindar información de los Kirchner a cambio de protección.

Ahora, el fiscal federal Juan Pedro Zoni solicitó al fuero federal que se investiguen las intimidaciones, por fuera de la pesquisa que tiene abierta el fuero ordinario que busca develar las causas de su muerte.

La denuncia recayó en el juzgado de Lijo, que ahora deberá instruir la investigación para determinar si las amenazas eran verdaderas, tal como las relata su hijo, y de quién provenían.

El video de la muerte de Ducler

Por el momento, la investigación por la muerte de Aldo Ducler está caratulada como "averiguación de causa de muerte en circunstancias dudosas", al igual que como sucede con todos los fallecimientos en la vía pública.

El viernes trascendieron las imágenes de la cámara de seguridad de la calle San Martín, donde el martes pasado cayó desplomado el financista. Allí se advierte que no hubo ningún intento de robo y que un hombre ayudó rápidamente al asesor económico.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!