Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:54 -

PAìS

6 de septiembre de 2022

Massa arribó a Washington y da inicio a su gira internacional

El ministro de Economía tiene previsto reunirse con el BID y con asesores del presidente estadounidense Joe Biden, además de empresarios, inversores y representantes de organismos internacionales.

El ministro de Economía, Sergio Massa, llegó este lunes a Washington para dar comienzo a su primera gira internacional, que persigue el objetivo de conseguir inversiones y presentarse formalmente ante funcionarios del Tesoro de los Estados Unidos y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

”Bienvenidos a Washington DC”, escribió el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto junto a los ministros de Economía Sergio Massa y de Turismo, Matias Lammens.

Así será la agenda de Sergio Massa este martes en Washington

Durante la mañana, tendrá un desayuno de trabajo con Ricardo Zúñiga, subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado y enviado especial para el Triángulo Norte.

Luego, tendrá un junta sobre inversiones con Pablo Di Si, CEO de Volkswagen para América Latina, Canadá y Estados Unidos y Marcellus Puig, Presidente VW Argentina.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!