Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 -

PROVINCIALES

3 de septiembre de 2022

La provincia reanudará la paritaria docente el próximo martes

Debido al feriado nacional que se decretó para este viernes, y cuando estaba prevista la reunión entre funcionarios del gobierno provincial con los gremios docentes, desde la Casa Gris se informó que la paritaria del sector se llevará a cabo este martes a las 11 horas.

Para la jornada de este viernes estaba previsto que el gobierno provincial reanudara la discusión paritaria con los gremios docentes: Amsafe, Sadop, UDA y Amet, tras la convocatoria formal a los sindicatos para discutir salarios y luego de varias jornadas de medidas de fuerza por parte de las entidades gremiales.

Pero como consecuencia del feriado nacional que decretó el presidente Alberto Fernández tras el atentado que sufriera Cristina Fernández, desde la Casa Gris se informó que el encuentro paritario se hará el martes que viene a las 11 horas en la sede del ministerio de Trabajo de esta ciudad.

El lunes que viene, funcionarios del ministerio de Salud reanudarán la discusión paritaria con los sindicatos de la salud, Amra y Siprus, también a las 11 horas, en la cartera laboral.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!