Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:24 -

INFORMACIÒN GERENERAL

19 de agosto de 2022

Todo lo que debes saber antes de comprar tu nuevo celular

Los nuevos lanzamientos no solo se modernizan en cuanto a estética, sino que también a nivel inteligencia artificial

La tecnología avanza de manera veloz año tras año. Todas las innovaciones que hace menos de unos siglos creían ser imposibles, hoy el mercado las materializa a gran escala. Los nuevos lanzamientos no solo se modernizan en cuanto a estética, sino que también a nivel inteligencia artificial.

Los celulares son uno de los dispositivos más comprados de la industria tecnológica, lo cual los posiciona en lo más arriba de la tabla del consumo humano en el siglo XXI. Si bien ellos aparecen en nuestra vida hace muchos años atrás, hoy son una herramienta fundamental para la escuela, la universidad, el trabajo, y la consolidación de vínculos.

Sin duda alguna, atravesar una pandemia nos permitió encontrarnos con nuestros seres queridos por medio de la virtualidad. A pesar de no ser el mismo encuentro, con un celular en mano podemos estar cerca de nuestros amigos o familiares con tan solo un clic. Ni siquiera es necesario realizar una llamada de horas, eso puede resumirse en un simple mensaje.

Ahora bien, es interesante pensar en cómo los humanos hemos incorporado el celular como una herramienta de trabajo para otros campos lejanos al social. Con tu smartphone, hoy, inclusive, puedes dirigir conferencias internacionales, y es por eso que es una de las mejores inversiones que puedes encontrar en el mercado.

Como sabemos lo importante que es mantenerse al tanto de todas las mejoras de estos equipos, aquí te presentamos todo lo que debes saber acerca de los mejores celulares nuevos del mercado y sus funcionalidades.

 

   

Los beneficios de utilizar el celular como herramienta de trabajo

Cabe destacar que, cuando hablamos de herramienta de trabajo, podemos pensar tanto en los estudios, como en el oficio.

Los nuevos celulares ofrecen una gran gama de herramientas mejoradas que facilitan las tareas administrativas de cualquier organización. Es así que cuentas con calendarios, recordatorios, notas, aplicaciones ejecutivas, y todas las plataformas que antes solo encontrabas en una computadora.

Este último punto es fundamental, puesto que la desventaja que conlleva una laptop es el tamaño para transportarla hacia todos lados. A pesar de que el celular no cumpla con absolutamente todas las funciones y comodidades que uno encuentra en una computadora, muchas tareas pueden resolverse desde allí sin ningún problema.

Algunos de los beneficios a los que puedes acceder gracias a tu dispositivo móvil son:

  • Acceso a todas tus cuentas digitales, tanto de trabajo como de redes sociales.
  • Acceso a herramientas únicas del celular que facilitarán tus tareas laborales.
  • Podrás organizar tu semana en el trabajo en tiempo récord y de la manera más organizada de todas.
  • Acceso a todos tus calendarios, planificaciones, documentos, y muchos más archivos en un espacio totalmente compacto como lo es el celular.

 

Los modelos de celulares más buscados en estos tiempos

Si bien todos los celulares que llegan hoy en día son realmente útiles, hay algunos que son mucho más buscados por los usuarios que otros tantos. Es por eso que aquí te mostramos cómo elegir los mejores celulares nuevos.

  • Samsung Galaxy S22: Es uno de los celulares más potentes y compactos de todo el mercado. Con sus 3 cámaras de gran tamaño podrás tener las mejores fotos a velocidad de la luna.
  • Xiaomi 12: Un tamaño mucho más acorde a la mano es lo que ofrece este nuevo modelo. Con su carga rápida de 66W, este es uno de los mejores celulares nuevos y económicos gama alta.
  • IPhone 13: Otra de las tantas maravillas de Apple. Este celular lo tiene todo, hasta lo que no pensabas que necesitabas. Sin duda alguna, ideal para los que eligen estatus, calidad y durabilidad.
  • Google Pixel 6 Pro: Google se arriesga en el mercado con este nuevo lanzamiento que ha sorprendido a más de uno. Todas las funciones exclusivas que encontramos en este dispositivo son un producto del gran esfuerzo y calidad de la marca.

Estos son algunos de los modelos más destacados del mercado, los cuales sirven de maravilla para poder realizar cualquier tarea de ocio, de trabajo, o de índole social.

Si bien estas son algunas sugerencias de los usuarios amantes de la tecnología, la elección del modelo y marca depende del uso que el comprador quiera brindarle. Por eso, ¡elige el que más se adapte a tus necesidades!

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!