Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:14 -

POLICIALES

17 de agosto de 2022

VIDEO | Así quedó el lugar en donde chocó el colectivo y el camión con soja

Tras el fuerte impacto, el camión quedó tendido sobre uno de sus laterales, bloqueando parcialmente ese tramo de la Ruta 16.

Este martes en las primeras horas de la mañana se desató una terrible tragedia a kilómetros de la ciudad de Monte Quemado: se produjo un choque entre un colectivo de larga distancia y un camión que cargaba soja. En consecuencia, se reportaron varias personas muertas.

Se trata del dramático siniestro vial que tuvo lugar este martes pasadas las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional Nº16, a unos 15 kilómetros de la localidad de Monte Quemado, departamento Copo.

El colectivo de larga distancia, había partido desde Taco Pozo (Chaco) y circulaba con 20 pasajeros a bordo. Por su parte, sobre el camión se sabe hasta ahora que transportaba una carga completa de soja.

Como consecuencia del choque, hasta el momento siete personas perdieron la vida, entre ellos: dos hombres que iban en el camión, el chofer del colectivo y cuatro pasajeros del ómnibus.

 

El colectivo llevaba personas desde Taco Pozo hacia Roque Sáenz Peña.   Tras el fuerte impacto, el camión quedó tendido sobre uno de sus laterales, bloqueando parcialmente ese tramo de la Ruta 16.

Se pudo saber que el micro llevaba personas desde Taco Pozo hacia Roque Sáenz Peña. Tras el fuerte impacto, el camión quedó tendido sobre uno de sus laterales, bloqueando parcialmente ese tramo de la Ruta 16.

Fuente:El Liberal

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!