Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:02 -

POLITICA

9 de agosto de 2022

La senadora Claudia de Zamora felicitó a Norma Fuentes por su reelección

La senadora Claudia Ledesma de Zamora felicitó a la intendente Norma Fuentes por su reelección a la par que destacó el acompañamiento que dieron al Frente Cívico los bandeños y bandeñas en las urnas y felicitó a todos los jefes comunales que ganaron en sus distritos.

En un posteo en su cuenta oficial de Facebook, la senadora escribió: “Felicidades a la intendenta Norma Fuentes por su reelección en la ciudad Capital y a todos los jefes comunales que han ganado en el resto de las ciudades de nuestra provincia”.

A su vez, la esposa del gobernador Zamora, también expresó: “Quiero destacar el acompañamiento que nos dieron los bandeños y bandeñas en las urnas, seguiremos trabajando por el engrandecimiento de mi querida ciudad”. Agradecimiento por el respaldo Asimismo, señaló en otro párrafo: “Muchas gracias a los santiagueños y santiagueñas por el apoyo y el respaldo de siempre a nuestro espacio político en 25 de los 26 municipios que hoy elegían a sus representantes”.

La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora emitió su voto el domingo en la escuela Juan Manuel Estrada y destacó la importancia de la elección que se desarrolló en la víspera: “El intendente es la persona que tiene contacto directo con la gente, que habla con ellos y que conoce las necesidades de los vecinos”, señaló.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!