Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 -

POLITICA

8 de agosto de 2022

El gobernador Zamora remarcó que el FC ganó en 25 de 26 municipios que eligieron autoridades

El primer mandatario provincial encabezó la conferencia de prensa por la cual se proclamó como ganadora a la Ing. Fuentes. Estuvo acompañado por la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.

El gobernador Dr. Gerardo Zamora acompañado por la mesa ejecutiva del partido, felicitó desde el búnker del Frente Cívico por Santiago, a la Ing. Norma Fuentes, quien fue reelecta intendente de la ciudad Capital a la par que el primer mandatario provincial destacó que esa fuerza política ganó en 25 de los 26 municipios en los que se eligieron autoridades municipales.

El mandatario provincial encabezó la conferencia de prensa por la cual se proclamó como ganadora a la Ing. Fuentes.

Estuvo acompañado por la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora; el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder; el senador José Emilio Neder; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y los concejales electos de la Capital.

El gobernador agradeció el esfuerzo militante y la responsabilidad cívica porque se llevó adelante una jornada electoral con absoluta normalidad.

Asimismo, saludó a cada uno de los 25 intendentes electos en la provincia y en especial a la Ing. Fuentes en Capital.

“Lo importante es mañana, seguir trabajando, la democracia se ha fortalecido y el municipalismo y quien ha sido intendente como yo lo sabe”, expresó el gobernador. Asimismo, remarcó que la intendente Fuentes concretó numerosos proyectos y trabaja en otros para seguir mejorando la ciudad y posicionándola como un destino turístico reconocido por los visitantes.

 

Nuevo mapa

En tanto, emerge un nuevo mapa político en el seno del FC que se mantendrá por los próximos 4 años e indica que de los 25 municipios que eligieron autoridades, en 15 ganó la UCR y en otros 10, el PJ. De esta forma, los municipios en los que ganó la UCR fueroN: Bandera, Beltrán, Fernández, Los Juríes, Monte Quemado, Pampa de los Guanacos, Pinto, Pozo Hondo, Santiago, Sumampa, Tintina, Ojo de Agua, Las Termas, Nueva Esperanza y Los Telares.

En tanto, el PJ se impuso en Añatuya, Campo Gallo, Colonia Dora, Frías, Loreto, Quimilí, San Pedro, Selva, y Sun - cho Corral.

E l m u n i c i p i o 2 6 , f u e L a B a n d a , d o n - de se impuso el Frente Renovador.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!