Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:34 -

ECONOMÌA

4 de agosto de 2022

La agroindustria valoró los cambios en Economía y apuesta al diálogo

Los referentes del sector se reunieron ayer en Rosario. Se enfocaron en el potencial del país como productor de alimentos y energía y evitaron críticas

El sector agroindustrial, principal fuente de ingresos de divisas en Argentina, convalidó los cambios en el gabinete económico que comandará Sergio Massa y se mostró “predispuesto al diálogo” para encontrar soluciones a la crítica coyuntura. “Es fundamental tener un diálogo productivo para lograr una hoja de ruta en un mundo que si bien es conflictivo, genera oportunidades para el país y demanda lo que producimos”, dijo Enrique Humanes, presidente de Idea Centro y directivo de la entidad empresaria que ayer realizó en Rosario Experiencia Agroindustria, el encuentro que convoca a los principales referentes del sector.

Tras el regreso a la presencialidad, más de 500 empresarios y hombres de negocios, conformaron una auditorio en el cual la valoración de las oportunidades que el país tiene a futuro le ganó a las críticas sobre la coyuntura, que en esta oportunidad, quedaron en un segundo plano. “En Idea tratamos de salir de la crítica fácil al gobierno de turno”, reflexionó Daniel González, director ejecutivo de Idea, mientras que Humanes destacó que “siempre hubo diálogo” con la gestión de Alberto Fernández, y valoró la gestión del ex ministro de Agricultura Julián Domínguez _quien disertó en el living de Idea Agroindustria_, que “trató en todo momento de tener una relación equilibrada con el sector”, agregó el ejecutivo.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!