Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 -

POLITICA

3 de junio de 2017

Lifschitz: "No queremos «levanta manos» que vayan a Buenos Aires a recibir órdenes"

El gobernador sostuvo también que "la mayoría del radicalismo está en el Frente Progresista".

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sostuvo hoy que "la mayoría del radicalismo está en el Frente Progresista" y advirtió que "no queremos que los intereses de los santafesinos estén representados por ’levanta manos’ que vayan a Buenos Aires a recibir órdenes", en medio de la definición por las candidaturas para las PASO de agosto. 
"Queremos representantes genuinos de la provincia, que puedan expresar los intereses de los ciudadanos y defender la industria y producción provincial. Que puedan reclamar a la Nación la deuda que nos deben y que puedan pelear por las obras que necesitamos. Esas son las cosas que pretendemos de un diputado nacional", indicó Lifschitz. 
El gobernador explicó además que "las posiciones están claras. Hay un grueso del radicalismo que está decidido a estar en el Frente Progresista, que se siente cómodo e identificado con un proyecto de gestión. Y también hay algunos dirigentes que tomaron la decisión de salir de este espacio e integrarse a Cambiemos a nivel nacional", precisó el ex senador provincial en declaraciones a la radio LT8 de Rosario. 
Por último, Lifschitz sostuvo que "en las próximas semanas esta situación quedará mucho más clara y evidente cuando se conformen los frentes electorales. Ya es obvio quienes están de un lado y quienes del otro", concluyó.

 

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!