Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 -

FUTBOL

2 de junio de 2017

Tapia reveló detalles del contrato de Sampaoli, el nuevo DT de Argentina

El presidente de la AFA habló antes de la presentación del casildense. "Este es un momento importante para el fútbol argentino", afirmó.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró que la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del seleccionado argentino "es un momento importante" y confirmó que la duración del contrato con el entrenador será de "cinco años".

En la presentación oficial de Sampaoli, realizada esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza, Tapia dijo: "Este es un momento importante para el fútbol argentino y para la Selección Nacional". "Por cinco años será el conductor de nuestro querido equipo", amplió Tapia, quien se estrechó en un fuerte abrazo con el flamante director técnico. Por su parte, el nuevo manager de los seleccionados, Jorge Burruchaga, mostró su "orgullo" por la designación, a la que consideró "un privilegio y un reconocimiento a los campeones del mundo" en México 86. "Es una oportunidad para este nuevo proceso -finalizó- y agradezco el esfuerzo del Comité Ejecutivo de la AFA. Voy a acompañar al cuerpo técnico y a los futbolistas con este sueño en común que tenemos: clasificar al Mundial de Rusia 2018".   FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!