Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:18 -

SANTA FE

21 de mayo de 2022

Rodríguez Larreta recibió a 38 concejales de la provincia de Santa Fe

El mandatario de Juntos por el Cambio, y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recibió a 38 concejales santafesinos. El encuentro formó parte de una serie de visitas que realizan concejales de todo el país a la Ciudad de Buenos Aires, para compartir experiencias de gestión y labor legislativa.

“Celebro estos encuentros porque, más allá de las diferencias que puede haber en las distintas ciudades o municipios, poner nuestras experiencias en común enriquece la gestión y las transformaciones que cada uno impulsa desde el rol que le toca. Fuimos elegidos para mejorarle la vida a la gente y en ese camino el intercambio de soluciones y el trabajo en conjunto es fundamental", sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.

En esta oportunidad, participaron Cristian Cuhna, presidente del PRO Santa Fe y concejales, presidentes comunales y dirigentes de 22 municipios, tanto del centro como del norte de la provincia de Santa Fe. Durante su agenda en Buenos Aires, los concejales mantuvieron reuniones con funcionarios del gabinete de Larreta y recorrieron sitios emblemáticos e hitos de la gestión local.

En esa línea, los referentes santafesinos estuvieron en el barrio popular Rodrigo Bueno, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando adelante una transformación inédita para lograr la integración social, económica y urbana del barrio. Las obras realizadas incluyen: cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y de agua potable, pavimento e iluminación pública. Además se construyeron nuevas viviendas y se hicieron mejoramientos en exteriores e interiores de viviendas preexistentes. También se pusieron en valor plazas, espacios públicos y canchas deportivas indispensables para la convivencia y el disfrute del barrio.

Los concejales también conocieron el Centro de Monitoreo Urbano de la Policía que supervisa las más de 11 mil cámaras instaladas en toda la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de uno de los más modernos y grandes de Latinoamérica. El objetivo principal es prevenir delitos e intervenir dando aviso a los efectivos que se encuentran en la zona. También es utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales.

El contingente santafesino incluyó a concejales de: Sunchales, Reconquista, Esperanza, Florencia, San Guillermo, Rafaela, San Vicente, Villa Ocampo, Santo Tomé, Sauce Viejo, Galvez, Ceres, San Cristóbal, San Javier, Helvecia, Cañada Rosquín, Villa Minetti, Villa San José, Castellanos, Humberto Primo, María Juana, Hersilia. A partir de los encuentros se generaron intercambios de herramientas y experiencias para llevar posibles respuestas a las problemáticas de cada localidad.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!