Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

NACIONALES

19 de mayo de 2022

Cerró el Censo Nacional 2022: qué hacer si no pasó el censista

Habrá una semana para recuperar datos de viviendas pendientes. El director del Indec, Marco Lavagna, anunció el cierre del operativo del Censo Nacional 2022, al que calificó como "muy normal".

El director del Indec, Marco Lavagna, anunció el cierre del operativo del Censo Nacional 2022, al que calificó como "muy normal", y adelantó que habrá una semana para recuperar datos de las viviendas que quedaron pendientes.

"Atenderemos las viviendas que quedaron sin censar”, afirmó el economista que dirige el organismo nacional al ser consultado por aquellas que no pudieron ser relevadas durante la jornada del Censo Nacional 2022.

Respecto a si se van a conocer datos en las próximas horas, Lavagna aseveró: "Esto no es una elección, no podemos dar datos parciales”.

Además, es importante destacar que si bien no hay un medio específico para reportar el no paso del censista, está disponible el número de la Mesa de Ayuda del Censo: 0800-345-2022, que no tiene costo.

Por último, fuentes del Indec indicaron que quienes no fueron visitados por el personal del Censo podrán enviar un mail a la dirección [email protected] con el asunto NO FUI CENSADO / NO FUI CENSADA.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!