Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 -

16 de mayo de 2022

Dos futbolistas santafesinos fallecieron en un accidente en la Ruta 33

El accidente se produjo cuando el auto en el que circulaban impactó contra un árbol a la altura de Pujato. Los futbolistas eran hermanos, viajaban a Rosario

Dos futbolistas hermanos que militaban en la Liga Casildense de Fútbol perdieron la vida este mañana en un siniestro vial registrado en la ruta nacional 33 en jurisdicción de Pujato, a unos 50 kilómetros de Rosario.

El fatídico accidente ocurrió cerca de las 8 cuando el vehículo en el que se trasladan cruzó de carril para terminar impactando en la zona de la banquina contra un árbol de gran porte, a unos 600 metros donde se encontraba establecida la estación de peaje.

Como consecuencia del tremendo impacto fallecieron en el acto las dos personas que viajaban en un auto Fiat Punto en sentido hacia Rosario, según indicó a La Capital el titular de la comisaría pujatense, Eduardo Franchi.

Según publica La Capital, las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Brian Rolón, de 26 años, y Ariel Hernán Rolón, de 30, quienes eran hermanos y jugaban al fútbol en los dos clubes de Chabás. Ariel en Huracán y Maximiliano en Atlético. Como consecuencia de lo ocurrido se suspendió la fecha de la Liga Casildense.

Según fuentes consultadas por este medio, Maximiliano y Brian se dirigían hacia la ciudad de Rosario para buscar un familiar sin imaginar que en el trayecto encontraría el peor final.

El jefe comunal de Chabás, Lucas Lesgart, le contó a La Capital que la comunidad está sumergida en una inmensa congoja al trascender la novedad. "El pueblo está muy triste por lo sucedido", dijo. Los dos jóvenes fallecidos junto a un hermano, que también es jugador de fútbol, estaban viviendo en Chabás hace un tiempo, comentó Lesgart.

El caso está en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños. Y en el lugar estuvieron trabajando bomberos de la localidad de Pujato así como personal de Policía Científica para llevar adelante las pericias de rigor.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!