Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:37 -

POLICIALES

23 de abril de 2022

Gendarmería paró a un camionero que salió de Santiago del Estero: tenía 30 toneladas de soja ilegal

El sujeto no contaba con el aval legal de la imponente carga.

El personal de Gendarmería Nacional se llevó una enorme sorpresa luego de interceptar un camión de cargas: llevaban más de 30 toneladas de soja sin el aval correspondiente que provenía de Santiago del Estero.

Se trata del operativo llevado adelante este jueves en horas de la noche, por el personal de la Sección “El Colorado” perteneciente del Escuadrón 5 “Pirané” (Patrulla Fija “Puente Libertad”), quienes registraron el camión de cargas generales, sobre la Ruta Provincial N° 1.

Al controlar del rodado, procedente de nuestra provincia con destino final localidad formoseña de Misión San Francisco de Laishi, los funcionarios detectaron 30.000 kilos de soja, cuyo conductor carecía de la carta de porte correspondiente para el transporte del mismo.

Conforme a lo informado por GNA, intervino personal de AFIP-DGI Delegación Resistencia, quien confirmó la irregularidad y orientó al decomiso de los granos, por encontrarse en presunta infracción a la Ley 11.683 “Procedimientos Fiscales” y a la Resolución General Conjunta 5017/21.

Además, el chofer del imponente rodado, un hombre mayor de edad, quedó supeditado a la causa en cuestión.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!