Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:38 -

SANTA FE

27 de mayo de 2017

Según PAMI Santa Fe, no hay cortes de servicios médicos

Aseguran que los odontólogos atienden con normalidad y que las operaciones se realizan en los sanatorios. En cuanto a las ópticas, atienden con normalidad AMUR y la mutual del poder judicial.

Luego que se diera a conocer la noticia de que el PAMI cortara este viernes servicios como el odontológicos a sus afliados desde el PAMI Santa Fe revelaron la situación local.

Al respecto, en diálogo con LT10, Alfredo Marinelli, titular del PAMI en Santa Fe, expresó que “en la UGL15 no tenemos ni médicos, no odontólogos de paro. Si algún afiliado tuvo problemas le pedimos que se comuniquen con nosotros. Los odontólogos santafesino no están adheridos a la medida de fuerza que lanzó un gremio nacional”.

Además, Alfredo Marinelli agregó que “los ópticos van a comenzar a atender normalmente desde el martes que viene. En este momento, AMUR y la mutual del poder judicial están trabajando con normalidad. Hay un prestador (la cámara de ópticas) que no está trabajando con normalidad. Esto se solucionaría el martes. En los lugares que no están estas dos ópticas lo podemos hacer por reintegro”.

Consultado sobre qué ocurre con los cirujanos, el titular del PAMI en Santa Fe explicó que “el problema es con los prestadores alternativos. Desde ahora, todo se va a trabajar con los sanatorios. Si un jubilado tiene que intervenirse, tiene que ir a los sanatorios”.

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!