Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

CERES

24 de mayo de 2017

Ceres: Lanzamiento Fiesta Nacional del Zapallo

Trasladó el saludo y apoyo del Gobernador que “quiere venir en esa edición”

El Senador Felipe Michlig participó del lanzamiento de la 46° Fiesta Nacional del Zapallo y sumó distintos apoyos

En el día de hoy, el Senador Provincial, Felipe Michig, participó de la conferencia de prensa del lanzamiento de la 46° Fiesta Nacional del Zapallo y 8º Muestra Ganadera, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio, en la Ciudad de Ceres.

La presentación se realizó en el salón de eventos del Club Central Argentino Olímpico y estuvo encabezada por su Presidente, Andrés Bernabéu, acompañado por el Senador Felipe Michlig, los Concejales Fernando Maletti, Gerardo Balzarini y Juan Manuel Mansilla, -además- en representación del municipio Cristian Fassi, el representante del Nodo Carlos Schurrer, la titular de la Comisión de Eventos Fernanda Chedid, por Ganaderos de Ceres Walter Cáffaro, entre otros miembros de instituciones y representantes de medios de comunicación.

Fuerte apoyo de la Provincia

En la oportunidad –el legislador- señaló que “quiero hacer extensivo a todos los organizadores el saludo y decidido apoyo del Gobernador, Miguel Lifschitz y del Vicegobernador, Carlos Fascendini, como así también del Ministro Luis Contingiani, para la organización de la Fiesta Nacional del Zapallo”. En tal sentido informó que “elGobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción otorgará $230.000, y por mí parte serán otros $70.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, como así también se sumará otro importante aporte de Lotería de la Provincia”.

Por otra parte agregó que “hoy en una comunicación con el Gobernador Lifschitz me decía que si sus condiciones de Salud se lo permiten quisiera estar en esta edición de laFiesta del Zapallo, que como sabemos tiene una gran   diversidad temática y porque es una de las más importantes y convocantes que tenemos en la región y una de las tres fiestas nacionales que tenemos en el Departamento San Cristóbal”.

“También este año, a partir de distintas gestiones, hemos sumado la expo-carreras de la Universidad Nacional de Litoral, que es una buena propuesta para que los jóvenes puedan informarse para continuar sus estudios”, finalizó

Detalles de la nueva edición

El Presidente del CCAO, Andrés Bernabéu, luego de agradecer a todos los presentes el apoyo recibido reflejó que “la comisión ya tiene los stands a la venta para los expositores, con valores accesibles para las empresas y comercios que quieran mostrarse en la Fiesta. Con respecto a las entradas este año serán populares y accesibles”.

En cuanto  a los espectáculos detalló que “el viernes por la noche se realizará un bailable con los grupos musicales La Contra y Lado B. El sábado se tendrá la participación de las academias de bailes, elección de la Reina y la presencia de ex Reinas de ediciones anteriores, posteriormente se hará una fiesta retro con Daniel Delfino y su programa Antología y la actuación de Los Rancheros”.

“El domingo por la tarde habrá una muestra ganadera, con las Razas Holando, Jersey y Montbeliarde, jura y remate ganadero. Por la noche la parte artística estará cubierta porCarlos Roldan, Juan Pablo Falcón y el Dúo Los de Minetti”, informó.

 

Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!