Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:19 -

DEPORTES

1 de febrero de 2022

El PSG de Messi cayó por penales ante Niza y quedó eliminado

La Pulga fue titular y lució la número 10 en su espalda. Habían empatado 0-0 en el tiempo reglamentario.

El París Saint-Germain quedó eliminado de la Copa de Francia. El PSG, que contó con la vuelta a la titularidad de Lionel Messi, igualó sin goles con Niza en el Parque de los Príncipes y cayó en la definición por penales. Además de La Pulga, que usó la 10 y convirtió su penal, Mauro Icardi fue titular en el elenco de Mauricio Pochettino y Leandro Paredes ingresó desde el banco de suplentes. Luego falló su ejecución.

El cuadro de Pochettino afrontó este compromiso sin algunas de sus piezas claves como Neymar y Ángel Di María, mientras que Kylian Mbappé, entró en el complemento. En los penales, el juvenil Xavi Simons falló el decisivo.

 

PSG se despide de la competencia que ganó en seis de los últimos siete años; la más reciente, en 2021, ya con la conducción del entrenador argentino, que por el pobre rendimiento del equipo sumará cuestionamientos y se jugará una parada brava dentro de dos semanas, cuando reciba a Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Los cruces restantes de octavos de final en la Copa de Francia tuvieron los siguientes resultados: Nantes 2-Brest 0; Toulouse 0-FC Versailles 1; Nancy 0-Amiens 2; Reims 1 (3)-Bastia 1 (5); Olympique de Marsella 1 (5)-Montpellier 1 (4); Bergerac 1-Saint Etienne 0 y Lens 2-Mónaco 4.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!