Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 -

POLICIALES

18 de enero de 2022

Amenazan al gobernador Omar Perotti por redes sociales

Fue a través de un video, en el que se observa un hombre con un arma y chaleco antibalas.

Este lunes por la tarde, UNO Santa Fe tuvo acceso en forma exclusiva a un video que se viralizó en las redes sociales, donde un desconocido vestido con un chaleco balístico (popularmente conocido como antibalas negro) y sobre una cama, con un revólver que puede ser calibre 32 o 38, carga balas en cada uno de los alveolos del tambor y textualmente realiza una amenaza contra el gobernador de Santa Fe: "Si no me pagan el bono de 20 lucas se pudre todo ... mirá ... ehhhh ... lo voy a tener que ir a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti ...".

Al tratarse de un video grabado presumiblemente con un teléfono celular y que se viralizó en la tarde de este lunes por las redes sociales en la ciudad de Santa Fe, la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, como los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tratan de identificar al autor de la amenaza contra el gobernador de la provincia de Santa Fe (ya que con el arma en mano dice textualmente después de cargar el revólver con balas: "Los voy a tener que ir a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti".

La actuación de los organismos oficiales, justicia penal y policía santafesina, actuaron de oficio en función de la trascendencia pública del video donde existe la presunción de los delitos de amenazas contra el gobernador Perotti como la portación de un arma de fuego, que luego de secuestrada se conocerá si es de guerra (calibre 38) o si es de uso civil, tal el caso de ser un revólver calibre 32.

Fuente:Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!