Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 -

14 de enero de 2022

Fiesta Nacional del Camping, un evento que distingue a San Guillermo

El Senador Felipe Michlig junto a la intendenta Romina López, encabezaron los actos oficiales de la 18° Fiesta Nacional y 29° Fiesta Provincial del Camping desarrolla durante los días 7, 8 y 9 de enero en el imponente Parque "Alfonsina Storni" de la ciudad de San Guillermo.

La exitosa edición desarrollada durante el último fin de semana fue realizada bajo la observancia de estrictos protocolos sanitarios y sistema de burbujas, con público solamente del departamento San Cristóbal. En la oportunidad el Senador entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y un aporte de $ 500 mil para gastos de organización.

Al momento de dirigir unas palabras a los presentes Michlig destacó “la impecable organización y dedicación de la municipalidad y del conjunto de los vecinos para que esta fiesta siga creciendo y ganando prestigio año tras año, siendo un sello distintivo de San Guillermo”.

 

El legislador llamó a algunos referentes que se oponían a su realización a “despolitizar el fin de este evento y entender que esto debe ser un gran motivo de unión y solidaridad donde todos deben tirar para el mismo lado”, a la vez que anunció que “la Fiesta Departamental de la Confraternidad que se suspendió en el 2020, está ratificada para el próximo 10 de abril, siempre que el contexto de pandemia así lo permita, incluso estamos evaluando junto a la intendente local y el conjunto de mandatarios del departamento que se pueda extender a 2 jornadas” mencionó.

 

“La Fiesta que nos identifica”

 

La Intendente de San Guillermo Romina López destacó: "La Fiesta de los Sanguillerminos, la que año tras año, de manera ininterrumpida, muchísima gente espera y trabaja para hacerla posible. El momento del año, donde se nos infla el pecho, mostrando nuestro Parque a todo visitante”.

“La Fiesta que nos identifica, la que se reinventó muchas veces, la que nos debe unir y no dividir, la que siempre debemos defender... porque es Nuestra, de todos los Sanguillerminos”, a la vez que agradeció a todos los que trabajaron para que sea posible, a la gente que respetaron las burbujas, a los artistas que nos brindaron un espectáculo impresionante y a los medios de comunicación que nos permitieron llegar a todos aquellos que debían estar en casa".

 

Nueva soberana

 

Este año se consagró como nueva reina nacional del camping Giuliana Albano, de la ciudad de Suardi. Por su parte Ludmila Weiss de San Guillermo, fue electa 1° princesa, mientras que la elección de 2° princesa recayó en Trinidad Trossero de Ceres. Alma Morre fue electa Miss Elegancia y Julieta Maidana, Miss Simpatía. La excelente noche también tuvo la actuación de Canto 4 y La Fiesta, entre otros números locales

 

En la oportunidad también se destacó la presencia del intendente de Suardi, Hugo Boscarol, de los Ptes. Comunales Ambrosetti, Moisés Ville, Monte Oscuridad, el vice- de Hersilia, los concejales del oficialismo, del Sec. de Gobierno, Pablo Doro; de la Coordinadora de Cultura y Educación, Maribel Laurin y demás integrantes del gabinete municipal, vecinos y medios de comunicación.

Fuente:Mirador Provincial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!